nente. Luego del recorrido, residí en Roma varios meses, donde produje obras que posteriormente expuse en Galería “Via Margutta”, en Roma, en 1996, bajo la curaduría de la periodista y escritora Nicoletta Orlandi Posti.

Al regresar a Santa Fe, realicé el Seminario-Ciclo “El Arte en Nuestros Días”, con los críticos de arte Horacio Safons y Julio Sánchez, y la licenciada en arte María J. Guerrera, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”. Ese mismo año, formé parte de la Muestra Plástica Argentina en Chile, en el Centro Cultural Viña del Mar, en la Universidad de Arte de Valparaíso, en la Pinacoteca de la Universidad de Concepción y en la Galería Municipal de Temuco.

Durante 1998, participé de la VII Feria Internacional de ARTE BA, como también de la muestra “Maldoror Park”, en el Centro de Exposiciones de la Universidad de Montreal. En 1999, realicé mi primera muestra individual en el Museo “Sor Josefa Díaz y Clucellas”.

En el año 2000, gané una Beca de la Provincia para estudiar en la Escuela de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”. Allí me perfeccioné con los profesores y artistas plásticos Hugo de Marziani, Norberto Onofrio y Sergio Bazán. Durante el año 2001, obtuve una prórroga de esta beca que me permitió seguir profundizando mis estudios. Ese año, fui homenajeada para el Día Internacional de la Mujer, conjuntamente con cinco mujeres más de la provincia, por nuestra acción destacada en diferentes ámbitos de la Cultura Santafesina.

Durante 2002 y 2003, participé de los encuentros de Producción y Análisis de obra dirigidos por el Profesor y artista Remo Bianchedi, el Crítico de Arte Julio Sánchez, la Crítica de Arte Diana Aizamberg y el Profesor Rafael Cipollini. Y en 2013, realicé el seminario “Códigos del Arte Contemporáneo”, dictado por la licenciada Stella Arber, en el Museo Contemporáneo de Santa Fe.

Descargar CV
siguiente